La Comunidad Islámica Al-Ihsan de Melilla ha puesto en marcha una escuela de verano con el objetivo de reforzar el conocimiento de los niños en dos idiomas: inglés y árabe. Se trata de una iniciativa en la que las lecciones se mezclarán con juegos, excursiones, talleres y deportes.
Esta actividad está dirigida a niños de entre 5 y 13 años y se llevará a cabo durante julio y agosto. Los horarios de las clases son de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El coste de la actividad es de 50 euros por quincena. Esta escuela de verano comenzará el próximo viernes.
De esta forma, la entidad resaltó que se trata de una manera de que los niños accedan a estos dos idiomas a través de juegos y con actividades lúdicas y dinámicas.
Los grupos a los que se pueden inscribir son del 15 al 29 de este mes, del 1 al 13 de agosto y del 16 al 31 de ese mismo periodo.
Además, la comunidad informó ayer de que habrá una reunión con los padres de los alumnos inscritos el próximo jueves a las 18:30 horas en la sede de esta entidad, que está situada en la calle Jiménez Benhamu número 10, bajo.
Las familias interesadas en estas actividades pueden obtener más información en el teléfono 610 095 411 y en su página web.