Los éxitos de los melillenses en el Campeonato de España para menores, no sólo vienen de la mano del Jesús Moya y Mónica León, con el subcampeonato, Pablo Castillo, tercero y Alcalá-Volpe, cuartos hay que señalar los resultados de Pablo Barranquero y Nicolás Volpe, 8º de final en Benjamín Masculino; Gonzalo Castillo y Sergio Suárez, 8º de final en Cadete Masculino; Armando Moya, 8º de final Junior Masculino; María Mizzi, 16º de final en Cadete Femenino; Andrea Cintas, 16º de final en Infantil Femenino; Claudia Pérez y Patricia Escobar, 16º de final en Alevín Femenino y Angel Díaz y Boris Atencia, semifinalistas de Consolación Junior.
En las rondas previas, han logrado superar la primera eliminatoria, Juanvi Alcala (Cadete), Pilar González (Cadete), Laura León (Cadete), y también felicitar a todos los restantes jugadores y jugadoras, que con otros objetivos propuestos, han tenido una gran actuación, teniendo en cuanta que para muchos de ellos era su primera experiencia. Es intención de la Federación Melillense de Pádel, agradecer y resaltar el buen comportamiento de nuestros chicos y chicas, que una vez más, recibieron el elogio de todos los jugadores, árbitros y técnicos del evento. Melilla es ya, una marca registrada en el Pádel nacional, y a seguir trabajando para mantenerlo durante estas próximas temporadas.
El agradecimiento también al Gobierno de la Ciudad, que a través de la Consejería de Deportes, brinda un apoyo incondicional e imprescindible para la consecución de estos éxitos.