La Dirección General de Tráfico elige a Melilla de entre las seis ciudades que mejoran la seguridad vial.
El director provincial de esta entidad, José Carlos Romero, se reunió ayer con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, para hacer entrega de este distintivo a la localidad.
“En un encuentro de ciudades para intercambiar buenas prácticas en materia de seguridad vial y movilidad sostenible en lugares urbanos, celebrado en Badajoz en el pasado mes de mayo, seis ayuntamientos de toda España tuvieron una mención por su mejora en este sentido”, explicó Romero. Una de estas ciudades fue Melilla y “como no pudo asistir nadie de la Jefatura de Tráfico ni de la propia Ciudad a este encuentro”, la Dirección General le remitió el objeto que recoge dicha mención especial.
Ayer, hizo entrega de esta metopa al presidente de la Ciudad. “Ayuntamiento distinguido por su excelente colaboración y entorno vial durante 2015”, leyó Romero en el texto de la placa.
Imbroda afirmó que Melilla se encuentra en cifras “muy positivas” en cuanto a accidentes y por eso se reconoce a la ciudad. “Esto nos servirá de estímulo para seguir trabajando todos los sectores y agentes que tienen que trabajar en el tema de tráfico”, confirmó.