El conjunto melillense cerró toda la documentación administrativa y económica requerida por la Liga Nacional de Fútbol Sala para la temporada 2016-2017.
El representante de nuestra ciudad en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español, el Melilla FS se inscribió en el día de ayer en esta categoría nacional después de que a las 12:00 horas terminara el plazo para todos los equipos de Primera y Segunda División para hacer frente a toda la documentación tanto administrativa como económica que requería la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Después de todos los problemas económicos que ha atravesado este club melillense en esta última temporada, puesto que hay que recordar que sus jugadores aún no han cobrada nada, ya que se está a la espera de recibir la subvención económica por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla correspondiente a la temporada recién finalizada y que por falta de entregar alguna documentación no ha podido ser entregada, la directiva del Melilla FS ha realizado un esfuerzo y a última hora de la mañana de ayer todo llegó a buen puerto.
Ahora habrá que observar los movimientos que realizará el club de nuestra ciudad durante estos próximos días, sobre todo a la espera de noticias del área de deportes de la Ciudad Autónoma, que es el principal patrocinador de este conjunto en estos últimos años.
En cuanto a la actualidad deportiva de este conjunto melillense cabe destacar que al día de hoy no tiene ningún componente del cuerpo técnico, ni de la plantilla.
Los rumores que suenan con mucha fuerza es que podría seguir al frente del equipo del entrenador Carlos Campos, que tan buena temporada realizó el año pasado con el cuadro de nuestra ciudad siendo una de las sorpresas más agradables.
Otro de los frentes abiertos puede ser la renovación del cancerbero Miguel Mendiola, que es una de las piezas claves dentro de los equipos de Melilla FS, que se encuentra en el mercado.
Lo más importante es que la columna vertebral de esta escuadra tiene que ser configurada por los jóvenes valores de la cantera melillense.