Todos inscritos tuvieron la visita de Alejandro Alcoba.
Todos los participantes en el II Campus de Tecnificación de la Federación Melillense de Baloncesto que coordina el Club Deportivo Enrique Soler tuvieron la visita del entrenador del Club Melilla Baloncesto Alejandro Alcoba que estuvo por espacio de dos horas con diferentes ejercicios y actividades con todos ellos que disfrutaron de lo lindo con esta visita, gracias sobre todo a lo que aprendieron durante estas dos horas en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo. A la finalización de todos los ejercicios todos se reunieron para la realización de la foto de familia.
Después de esta visita, todos los chicos y chicas se marcharon para la hora del relajamiento en la piscina de estas instalaciones donde aparecieron los diferentes juegos donde se demostró por tercer día el gran ambiente deportivo que tienen cada uno de los participantes. De igual forma, los técnicos de estas Jornadas de Tecnificación quieren agradecer toda la ayuda que están teniendo por parte de los monitores de la Federación Melillense de Pádel ya que todos los deportistas allí presentes se están adentrando en este bonito deporte. A partir de todas las actividades deportivas, también se tienen diversos talleres en los bungalows y donde se unen por grupos para la realización de diversos trabajos. Las sesiones de tiro y entradas a canastas son algunos de los ejercicios que han aparecido desde el inicio este pasado lunes de estas jornadas de alto nivel.
Todavía quedan muchas sorpresas en las dos jornadas deportistas que aún restan para la conclusión de este campus que se puede catalogar como muy exitoso, ya que tan sólo hay que mirar las caras de cada uno de los chicos en las actividades organizadas.