La gran temporada realizada por el portero melillense en las filas del Numancia no ha pasado desapercibida para varios clubes de la Primera y Segunda División españolas, además de algunos europeos.
La enorme proyección y la gran progresión del arquero melillense le han convertido en titular indiscutible bajo los palos de la portería del Numancia y de la Selección Nacional de Marruecos con la que ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Copa de África que se disputará en Gabón.
Equipos como la Real Sociedad y el Eibar están muy interesados en hacerse con los servicios del que fuera guardameta de la UD Melilla. Además del interés manifestado por el Real Mallorca, el portero melillense también está en la órbita del Atlético Osasuna, equipo recién ascendido a Primera División.
Pero Munir no sólo se ha hecho con un nombre dentro del panorama futbolístico nacional, ya que sus buenas actuaciones con el combinado de Marruecos ha despertado el interés de otros equipos extranjeros, algunos de ellos participando en ligas europeas.
Andrés García Tebar
El que fuera entrenador de la UD Melilla Andrés García Tébar ha llegado a un acuerdo para entrenar al Oman FC, equipo de la Liga Profesional del país asiático situado en la costa sureste de la península arábiga. Un país cuyo seleccionador nacional de fútbol, casualidades de la vida, es el que fuera también entrenador azulino Juan Ramón López Caro. El técnico albaceteño (57 años) emprende una nueva aventura tras haber dirigido al Hellín, Lorca, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Ibiza, Mérida, Águilas, Motril, Cerro Reyes, Hospitalet, Puertollano, UD Melilla, Orihuela y Lorca. “Surgió la posibilidad de entrenar al Omán FC, un equipo recién ascendido a la Liga Profesional de aquél país. Es el club más antiguo de Omán y además de fútbol tiene otras secciones deportivas. Tenía ilusión por entrenar en Marruecos, pero ha surgido esta oferta y no he podido esperar”, manifestó el técnico a El Faro.