-
La formación dice que la comisión que solicitaron no es “extraordinaria”, sino “especial”
Ciudadanos (C’s) apuntó ayer que no existe una campaña contra el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, aunque dice que la oposición coincide en considerar “nefasta” su gestión de los menores extranjeros en la ciudad.
“C’s puede coincidir en el diagnóstico con otras fuerzas políticas debido a que la gestión que el consejero y el Gobierno están realizando sobre menores extranjeros es, simplemente, nefasta”, aseguró este partido en un comunicado.
Sin embargo, “en ningún caso se trata de artimañas ni campañas en común contra el Gobierno”, añadió.
Esta formación respondió a las críticas del consejero a C’s después de que este partido presentara ayer una solicitud para que se convoque una comisión “especial” en la Asamblea de Melilla para abordar el problema de los menores extranjeros no acompañados, que son más de quinientos en la ciudad.
Asimismo, el partido que lidera en Melilla Eduardo de Castro espeta a Ventura que la comisión solicitada es de carácter “especial” y no “extraordinaria”. “Debió confundir la naturaleza de dicha comisión, o bien no comprende la diferencia para construir su argumento”, añade C’s.
La formación naranja “espera que impere la sensatez y se constituya esta comisión, independientemente de los deseos del consejero, de quien no depende la creación de este órgano”, sentenció este partido.