El equipo melillense viaja hoy hacia tierras malagueñas y mañana debutan en la competición.
El equipo de balonmano playa de la ciudad autónoma, el Baplamel, se desplazará hoy hasta la localidad malagueña de Fuengirola, donde mañana comienza su participación en el que será su primer torneo Arena500 de la temporada, que se disputará desde hoy hasta el próximo domingo.
Este torneo se disputará en las instalaciones del Hotel Spa Reserva del Higuerón de la localidad fuengiroleña. En él se darán cita dieciséis equipos masculinos y nueve femeninos en el segundo Arena500 del años, tras el que tuvo lugar en Alcudia (Mallorca), competición en la que no estuvo el equipo de nuestra ciudad.
Esta competición está encuadrada en el Arena Handball Tour 2016, siendo la oficial del balonmano playa nacional y la Real Federación Española de Balonmano.
Esta gira tendrá lugar hasta el próximo 31 de julio, y pasará por numerosos enclaves del territorio español, no sólo del litoral. Por poner algunos ejemplos, hará parada en Orihuela, Toledo, Medina de Pomar, Bueu (Pontevedra), Calella, Moguer, Valencia o Laredo.
Expedición melillense:
La representación que viaja hoy a Málaga para disputar este campeonato estará compuesta por Manolo Fernández (portero), Xuxo Martin (polivalente), Borja Campoy (pivote), Riduán Butieb (ala derecha), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutierrez (universal), Carlos Gonzalez (universal), Carlos Del Val (especialista defensivo) y Miguel Muriana (pivote/ala derecha).
El cuerpo técnico lo formarán los melillenses David Muriana y David González, y la participación de Baplamel comenzará a las 11:00 horas de mañana frente al BM PLaya Los Palacios.