Escuela de Fútbol. Los alumnos de este proyecto, con motivo de la clausura anual, recibieron diplomas y el regalo de una toalla con el logo del centenario de la Federación Melillense de Fútbol.
Si durante el pasado lunes y martes se llevó a cabo en el Fernando Pernías el Torneo de Fútbol Fin de Escuela, en la tarde de ayer, en el mismo escenario, se procedió a la clausura de la temporada con la entrega de diplomas y regalos a los participantes.
De este modo, la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol echa el cierre hasta el próximo mes de septiembre, cuando empiece el curso escolar .
Gran participación
Durante este año han sido más de 150 los niños que han participado en los diferentes grupos de entrenamiento, donde han aprendido algunos conceptos básicos del fútbol y, lo más importante, es que se han divertido en cada una de las sesiones realizadas.
En el acto de clausura estuvieron presentes Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol; así como, Javier Ventaja, director de la Fundación de la FMF, quienes hicieron entrega a los jóvenes de un diploma y una toalla con el logo del centenario.