El popular asegura que ni España ni Melilla se pueden permitir que haya un Ejecutivo “radical”.
El vicesecretario regional del PP de Melilla, Javier Lence, analizó ayer las últimas encuestas de intención de voto publicadas por varios medios de comunicación, y que coinciden, en su opinión, en dos cosas. “Que el Partido Popular volverá a ganar las elecciones, con más votos y con más escaños; y que el PSOE se derrumba, yéndose buena parte de su electorado a Unidos Podemos”.
Para el dirigente regional de los populares, estas son “las dos lecturas más claras que se pueden desprender de estos sondeos, que sin ser los resultados electorales del domingo, sí que marcan una tendencia más o menos clara de las intenciones que tienen en estos momentos los votantes de toda España”.
Lence consideró que la situación del PSOE es “diabólica” y dijo que “si todo sale como marcan estas encuestas, estará en la terrible encrucijada de elegir entre un Gobierno de España constitucionalista, apoyando al PP,o un Gobierno radical y de extrema izquierda, apoyando a Podemos”.
El vicesecretario regional de los populares apeló a la unidad del voto constitucionalista en torno al Partido Popular. “Hay que votar al PP ante el más que seguro hundimiento del PSOE en estas elecciones”, apostilló.
Lence consideró que “todo aquel que no quiera que los radicales de izquierda se instalen en el Gobierno de España, tienen que saber que sólo con un Partido Popular más fuerte que ellos en votos y escaños se puede conseguir. Creo que la elección, tal y como están las cosas en estos momentos, no puede ser más clara”.
Lence se mostró convencido que “ni España ni Melilla se pueden permitir en estos momentos un Gobierno de los radicales de izquierdas, apoyado por un Partido Socialista derrotado en las urnas, y los independentistas de Ezquerra Republicana de Cataluña. Creo que eso es lo peor que nos puede pasar en estos momentos”.
Por último, el vicesecretario regional del PP de Melilla, hizo un llamamiento a los electores melillenses, “para que sepan la realidad de lo que nos jugamos el próximo domingo en las urnas, y que no es otra cosa más que frenar el radicalismo de izquierda, y eso sólo se puede conseguir votando al Partido Popular”.