El Barkani dijo que autor de este suceso es un viejo conocido de la Policía Nacional.
El autor del tiroteo que hubo el jueves por la noche en La Cañada, y que implicó el traslado a Málaga de un herido por tres disparos, es un viejo conocido de la Policía. El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, aseguró ayer que el presunto responsable de este suceso está en búsqueda y captura.
Además, El Barkani destacó que el pasado viernes llegó al Comarcal otro herido en el tiroteo del jueves. Se trata de una persona que tenía una herida de una rozadura de una bala.
El delegado del Gobierno aseguró que este ciudadano fue dado de alta porque dicha lesión no revestía gravedad. También apuntó que estaría relacionado “activamente” con este suceso.
El pasado jueves por la noche se produjo un tiroteo en La Cañada. Hubo un herido que debido a su gravedad, fue trasladado a Málaga. Se trata de un joven de unos 30 años que recibió dos disparos, uno en el costado y dos en la pierna.
La víctima, supuestamente, discutió con otro hombre de su edad y la causa de la reyerta puedo ser un robo en un locutorio. El suceso se produjo sobre las 21:30 horas.
El herido fue trasladado al Comarcal en un vehículo de un familiar, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, su estado de salud empeoró y de madrugada fue trasladado a Málaga.