Los melillenses se fueron al descanso con el esperanzador resultado en el marcador de 1-2.
El Puerto Atlético de categoría benjamín no pudo comenzar de mejor manera su participación en su sector del Campeonato de España de la categoría que se está disputando en la localidad extremeña de Talavera la Real.
El conjunto caballa que dirige Sergio Fernández apabulló por un claro marcador de 1-12 al conjunto melillense del Rusadir CF y presenta sus credenciales a pelear por el título con el permiso de sus otros dos rivales, el Sporting Benamejí y el CP Flecha Negra, organizador del sector.
Por parte del Puerto Atlético jugaron en la victoria de ayer Lucas, Mario, Nízar, Javier, Óscar, Mohamed,Pablo, Siraj e Ilias.
Por su parte, el Rusadir CF de Melilla lo hizo con Boayar, Faisal, Anuar, Naufal, Mohamed, Mesaud, Al-Lal, Ilias y Amin.
A pesar de este resultado, el mismo se fraguó en una mala segunda parte de los jugadores de nuesra ciudad puesto que al descanso se llegó con el resultado de 2-1, en contra y donde a pesar de todo los dos goles del cuadro caballa fueron por jugadas desafortunadas por los jugadores del Rusadir CF.
Pero todo el panorama cambió radicalmente en la segunda mitad, puesto que los muchos fallos defensivos del cuadro de nuestra ciudad fueron aprovechados a la perfección por los caballas para irse poco a poco en el marcador con ventajas muy claras.
Poco pudieron hacer los jugadores de nuestra ciudad ante el alto acierto de cara al marco contrario de los futbolistas del Puerto Atlético, sin dejar poder de reacción a los melillenses.
Ahora tan solo queda olvidarse cuanto antes de este resultado y centrarse en intentar por todos los medios conseguir la victoria en la jornada de hoy frente al cuadro andaluz del Benamejí.