El Rusadir cayó en los dos choques que disputó ayer en los Nacionales.
El Rusadir, en categoría cadete, tuvo en la jornada de ayer doble sesión de enfrentamientos en el Campeonato de España de fútbol sala en su categoría y no pudo saborear las mieles de la victoria en ninguno de los dos partidos, po lo que se despidió de esta fase nacional en la misma jornada de su debut en competición nacional. En el primero de los partidos el cuadro de nuestra ciudad midió sus fuerzas ante la escuadra del Madronera FS por el resultado de 2-4, en un partido donde el marcador no reflejó las diferencias que hubo entre ambos equipos ya que la mala suerte de cara al marco contrario y los despistes defensivos hicieron que los melillenses no sumaran nada de nada.
Los melillenses se marcharon al descanso perdiendo por 0-1, pero en los primeros minutos de la segunda parte le dieron la vuelta al electrónico, gracias a los goles de Hamete y Adam, pero las trece faltas que acumuló el Rusadir fueron a la postre definitivas para darse la derrota ya que su rival lo aprovechó para en dos doble penalti lograr el triunfo.
Segundo choque
Los melillenses cayeron ante el Alhedín por 1-6, en un partido donde los melillenses llegaron a ir ganando 1-0 y al descanso se llegaba con un 1-1. Pero en la segunda parte la fragilidad melillense volvió a aparecer para finalizar con 1-6.