Vencieron en la final de los playoff al Rusadir CF ganando ambos partidos de la eliminatoria.
La Liga Infantil de Fútbol Sala ya tiene dueño en este curso 2015-16, el Torreblanca Melilla CF, que consiguió derrotar en la gran final de los play-offs al Rusadir CF. Esta victoria se labró tras la disputa de dos partidos: el primero de los mismos con un abultado 5-1, y en el segundo de ellos en la tanda de penaltis, tras acabar 3-3 el tiempo reglamentario.
Tras el varapalo del partido de ida en esta final del torneo, el Rusadir había aprendido la lección y el partido se presentó como una historia totalmente distinta. Si en el primer partido se habían visto arrollados en la pista, en este segundo choque optaron por una mejor táctica para sus intereses: esperar en media cancha a su rival para robar y salir en rápidos contragolpes.
La cuenta goleadora de este partido de vuelta se abrió en el minuto 5, cuando Mohamed inauguraba el marcador con un sutil disparo por el palo del portero, tras una buena internada por el ala derecha. Cinco minutos más tarde, nuevamente, Mohamed hacía el 0-2, empujando el esférico en el segundo palo a pase de Abdel. Los componentes del Rusadir comenzaban a creen en la remontada.
Mientras, el Torreblanca Melilla CF no conseguía perforar la meta rival y, en un nuevo robo en media pista, Ilies subía el 0-3, en el minuto 12 de partido, tras un tres contra uno.
Los nervios afloraban en la escuadra albinegra, pero dos minutos después, Andrés conseguía recortar distancias con un fuerte tiro con su pierna izquierda (1-3), resultado con el que se llegaría al ecuador de los dos tiempos.
A los seis minutos de la reanudación, Álvaro metía de nuevo a su equipo en el partido, consiguiendo el 2-3. El Rusadir CF poco a poco se iba cargando de faltas y faltando menos de diez minutos para el final acabó entrando en el bonus.
En el minuto 35, con la cuchara ya entregada, llegó el primer lanzamiento desde los diez metros, donde Álvaro fusiló al portero del Rusadir CF con un potente zurdazo, significando el definitivo 3-3.
En los penaltis
En la última acción del partido, el mismo protagonista gozó de un otra pena máxima, pero no consiguió materializarla, por lo que se llegó a la tanda de penaltis, donde el Torreblanca CF fue vencedor y se adjudicó su segundo punto de la eliminatoria y el campeonato de liga infantil de fútbol sala de Melilla.