No ha habido cambios e incluso se mantienen los mismos suplentes que en los comicios del 20-D.
El Comité Electoral Nacional ha aprobado la lista de los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por Melilla para las próximas elecciones generales del 26 de junio. La novedad es que no hay novedad.
El PP ha sido coherente y ha mantenido en la ciudad a sus cabezas de lista en los comicios de diciembre pasado, tal y como había anunciado ya el presidente Juan José Imbroda, que repite como número uno al Senado junto a Sofía Acedo.
Al Congreso de los Diputados se mantiene la candidatura de María del Carmen Dueñas, que no hay que olvidar es la primera mujer que ha representado a Melilla en la Cámara Baja, al conseguir un escaño en los comicios de diciembre pasado.
No cambian los suplentes
Tampoco cambian los suplentes. Imbroda llevará en la reserva a Habiba Ismail Hadj Mohamed y a Javier Lence.
Sofía Acedo, por su parte, tiene como suplentes a Manuel Francisco Verdejo Campillo y Teresa Mingorance Mingorance.
En la suplencia de Dueñas se mantienen los populares Daniel Aguilar Ruiz y Paula Arpón Palacios, según informó ayer la página web del Partido Popular.
Con la terna Dueñas-Imbroda-Acedo, el PP de Melilla pretende reeditar los buenos resultados de diciembre pasado, cuando dejó a la segunda fuerza más votada a 20 puntos de distancia del Partido Popular. En aquel momento, Imbroda dijo que el PP había cumplido en Melilla al conseguir el voto del 43,3% de los melillenses que ejerció su derecho al sufragio. ¿Para qué cambiar ahora?