La gran revelación de la temporada fue CV Melilla. En su primer curso en la Superliga masculina, el conjunto de la Ciudad Autónoma se convirtió en uno de los grandes animadores del campeonato, un buen hacer que quedó reflejado en su clasificación para Copa y su sexto puesto final en la clasificación.
Por este motivo, dos componentes del conjunto melillense entran entre los destacados de la temporada: el líbero Francisco Alcober y el entrenador Salim Abdelkader. Alcober cerró el curso con los mejores números en recepción de entre los jugadores con la camiseta alterna (46.05% de efectividad) y fue elegido para formar el equipo de los mejores de la jornada en tres ocasiones distintas.
De esta forma una vez más se pone de manifiesto la grandísima temporada realizada por la escuadra de nuestra ciudad en todas las líneas.
Además de estos jugadores son muchos más los que se han quedado a las puertas de entrar en el septeto ideal de la presente temporada.
El premio del mejor entrenador de la categoría hará que todavía más, Salim Abdelkader tenga más ganas de seguir con su equipo en la próxima temporada.
El cuadro de nuestra ciudad espera volver a ser un proyecto ilusionante donde suena con mucha fuerza el fichaje de Javier Monfort de CAI Teruel, uno de los jugadores más importantes en su puesto de toda la Superliga. Se unirá a su hermano Vicente que renovó con la entidad melillense de cara al próximo año y donde esperan repetir los éxitos obtenidos durante el año que finalizó recientemente.