El mal tiempo impidió la llegada de los murcianos y no puede coger vuelo hasta hoy a las 16:30 horas. De esta forma el encuentro se disputará a las 12:00 horas en el Álvarez Claro.
La cancelación del vuelo en el que el equipo departamental se desplazaba a nuestra ciudad en la tarde de ayer a causa del mal tiempo, y el hecho de que la expedición albinegra no puede viajar a Melilla hasta esta tarde a las 16:30 horas ha obligado a que el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada que debía disputarse en el Estadio Álvarez Claro a partir de las 18:00 horas haya quedado aplazado de manera oficial hasta el mediodía de mañana a pesar del horario unificado programado por la Real Federación Española de Fútbol.
El mal tiempo impidió la llegada de los cartageneros a nuestra ciudad y las redes sociales echaron humo durante toda la tarde noche de ayer, al conocerse la noticia de que los rivales de los unionista no podían llegar hasta nuestra ciudad en el horario previsto.
La expedición del FC Cartagena pernoctó ayer en la capital malagueña y hoy hará lo propio en nuestra ciudad en el Hotel Melilla Trip, donde montará el cuartel general a la espera del encuentro que disputará mañana a las 12:00 horas en el Municipal melillense.
De eso modo tanto azulinos como albinegros afrontarán el duelo conociendo los resultados de la jornada, por lo que ambos podrían hacerlo con los objetivos más que cumplidos y con el interés añadido de mantener una semana más la magnífica racha que atraviesan.