Hay 8 plazas para policía local y otras dos para bombero conductor.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la convocatoria de catorce plazas de funcionariado público perteneciente a la Administración local que se cubrirán este año. Se trata de una decisión aprobada en Consejo de Gobierno y que ya fue anunciada en rueda de prensa por el portavoz del Ejecutivo local, Daniel Conesa.
Habrá un total de ocho puestos de policía local y dos para el Cuerpo de Bomberos. Los cuatro restantes están catalogados como técnico economista de categoría A1, técnico contable del subgrupo A2, ingeniero industrial del subgrupo A2 y arquitecto técnico, de la misma categoría que el anterior puesto.
Hay que señalar con respecto a las dos plazas del Servicio de Extinción de Incendios que serán para el grupo de “bombero conductor”. Asimismo, cabe resaltar que ahora mismo se están llevando a cabo las pruebas de acceso para diez personas al Cuerpo de Policía Local, pero que corresponden a la oferta de empleo de 2015, por lo que a éstas hay que sumarle las ocho publicadas ayer en el BOME.