Todos los partidos se disputarán en la jornada de este domingo en el campo de La Espiguera.
En la mañana de ayer, en una de las aulas del Campo de la Espiguera, ha tenido lugar el sorteo de la I Fase de la Copa Coca-Cola de Fútbol, que se va a celebrar este domingo con ocho equipos participantes, todos ellos de nuestra ciudad y que buscaron su pase a la II fase que se celebrará fuera de tierras melillenses.
En el acto han estado presentes Nayim Mohamed Ali, embajador de la Copa Coca-Cola en Ceuta y Melilla que además fue jugador del FC Barcelona y Zaragoza, entre otros que se desplazó hasta tierras melillenses para estar presente en este sorteo oficial; Javier Olmedilla, distribuidor oficial de Coca-Cola en Melilla; José Muñoz, vicepresidente de la Federación Melillense de Fútbol; y José Manuel Silva, director técnico de la FMF; así como responsables de los ocho equipos participantes que no se quisieron perder nada de lo que se hizo en el mismo.
La competición ha deparado dos grupos de cuatro equipos, donde el primero de cada uno será el que acceda a la final, teniendo cada conjunto que medirse a dos rivales, por lo que habrá un enfrentamiento que no se dispute. Al término de cada partido, que es un solo tiempo de 40 minutos, se lanzarán cinco penaltis por equipo.
Nayim Mohamed Ali y Javier Olmedilla han sido los encargados de abrir los nombres de los equipos para distribuirlos en los dos grupos y el sorteo ha quedado de la siguiente manera.El grupo A estará formado por el Gimnasio Atlético, UD Melilla, Peña Santillana y Gimnástico Melilla, mientras que el grupo B estará configurado por la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, el Rusadir CF y el Sporting Constitución.
Todos ellos se presentan en sus mejores condiciones posibles para intentar ganarse un puesto en la gran final para ser el representante melillense en la próxima fase que se disputará en una sede de la geografía aún por determinar. Cabe destacar que esta competición es las clásicas en el fútbol cadete a nivel nacional.