El señor de 54 años y de origen marroquí golpeó a la chica de 23 años. Se resistió y forcejeó al ser detenido por la Policía Nacional.
Un hombre de 54 años entra en un bar de El Mantelete y ataca a una joven con un cuchillo. La golpea y consigue alcanzarla con este arma en la sien, causándole una herida. La Policía Nacional detuvo a este individuo de origen marroquí como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.
La Jefatura informó ayer a través de una nota de prensa de que a las 03:55 horas del viernes la sala del 091 recibió una llamada alertando sobre la presencia de un individuo agresivo en un bar de El Mantelete. Inmediatamente, dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudieron al lugar en el que se creía que se había producido una pelea.
A su llegada al establecimiento, los agentes se entrevistaron con una joven marroquí de 23 años que narró que un hombre de mediana edad, que todavía se encontraba en el establecimiento hostelero, acababa de golpearla. También aseguró que había intentado clavarle un cuchillo en el rostro.
La víctima apuntó que había conseguido apartarse en el último momento de dicha agresión, pero recibió un corte en la sien. Estaba visiblemente asustada.
Los policías se aproximaron a este individuo con cautela. Cuando el hombre les vio, se abalanzó hacia ellos con un cuchillo en la mano. A pesar de que el agresor se resistió activamente, lanzando golpes y patadas y sin soltar el arma, los agentes consiguieron inmovilizarle sin que nadie más resultase herido.
El detenido, un marroquí de 54 años de edad, fue trasladado a los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional acusado de ser el autor de un presunto delito de lesiones y de atentado contra los agentes de la autoridad.
La joven agredida fue atendida de sus heridas en un centro médico y más tarde se personó en dependencias policiales para interponer una denuncia.