Tras dos semanas de intenso entrenamiento, el equipo júnior masculino del CD Enrique Soler partirá mañana sábado rumbo a Guadalajara para iniciar su andadura en el Campeonato de España de Clubes Júnior masculino que se celebrará entre los próximos días 1 y 7 de mayo en la ciudad castellanomanchega.
El conjunto, integrado por un total de nueve jugadores y dirigido por Paco del Pino, auxiliado por Jesús Fernández Botejara, se encuentra encuadrado en el Grupo E, del que solo saldrá un clasificado para la siguiente fase, y tendrá como rivales al equipo castellanoleonés ‘Ciudad de Valladolid’, al navarro ‘San Ignacio,’ y al asturiano ‘Residencia Abuli BVM2012’. Por su parte, el cuerpo técnico, convencido de que será un campeonato muy exigente con equipos de gran potencial, no niega sentir “cierta curiosidad” ante el nuevo formato de competición, basado en la formación de grupos en base al ranking de campeonatos anteriores, conformando así los grupos por equipos de niveles similares. Sin duda está será una gran experiencia para el equipo melillense que se marcha con expectativas de competir lo máximo posible en cada uno de los partidos para obtener los mejores resultados posibles, teniendo en cuenta que, por motivos académicos, el conjunto viaja con solo nueve jugadores.
Jugadores convocados
Víctor Cavero, Wassim Otmani, Daniel Mateos, José Luis Fernández, Antonio López, Ángel Díaz, Abdu Abdeselam, Mohamed Mohamed y Cristian Mullor.