Queda apenas un día para que den comienzo los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, y que enfrentan del segundo al noveno clasificado al final de la fase regular en la LEB Oro.
Llega, pues, uno de los mejores momentos de la temporada en el mundo de la canasta, donde la emoción y el buen baloncesto se aúnan. Un espectáculo que los melillenses podrán disfrutar por el precio más económico de toda la competición.
El Club Melilla Baloncesto, segundo clasificado de liga y uno de los favoritos a lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional en estos Playoffs, ha vuelto a ponérselo muy fácil a sus aficionados para que puedan disfrutar de uno de los mejores momentos de temporada. Ya durante la fase regular, el azulino, era el abono más barato de toda la categoría, ya que por solo 20 euros -menores de edad gratis – cualquier aficionado o aficionada podía disfrutar de 15 partidos de la segunda competición del baloncesto patrio.
Premio a socios y abonados
En esa ocasión, el club, a pesar de los gastos que supone siempre disputar la postemporada por los gatos de viajes, arbitrajes y demás, ha decidido premiar a sus socios y abonados de tribuna con la entrada gratuita a esta primera ronda de Playoffs, algo no que ha hecho ninguno de los otros tres clubes que arrancan estas eliminatorias por el ascenso como local, donde sus todos sus abonados deberán pasar por taquilla para ver a sus respectivos equipos en estas eliminatorias.
Si nos fijamos en el precio de la entradas, el conjunto de la ciudad autónoma vuelve a ser el equipo más económico de estos Playoffs, si lo comparamos con el resto de clubes, con una entrada única para mayores de edad de 5 euros y entrada gratuita para los menores de 17 años. Se espera por parte de la entidad, pues, que el Imbroda sea un fortín.