El Ministerio Fiscal solicitó ayer una pena de prisión de dos años para un hombre acusado de un robo con fuerza en la zapatería Marypaz, en la Avenida Juan Carlos I.
Los hechos sucedieron en octubre de 2013, cuando el acusado, A. N., presuntamente rompió una luna de este local y se llevó la caja registradora.
Según el análisis practicado por la Policía Nacional, las huellas dactilares del inculpado se encuentran en un cristal fracturado hallado dentro de la zapatería asaltada.
Los agentes que testificaron aseguraron ante el juez que las pruebas no dan lugar a ningún género de dudas y que corresponden a A. N.
La abogada defensora preguntó si no sería posible que el fragmento de cristal analizado correspondiera a la parte exterior de la luna, es decir, la que da a la calle. De esta forma, apuntó la posibilidad de que las huellas pudieran corresponder a cualquier otra persona.
La fiscal acepta la versión de la Policía y, por ello, solicitó al juez titular del Juzgado de lo Penal número 1 una pena de dos años de prisión.