En féminas la joven nadadora local se metió en el top ten y su hermano, campeón del Open Andaluz.
La Real Federación Española de Natación en la publicación del ranking nacional del mes de febrero en la prueba de los 200 metros braza, la nadadora perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla, Noelia Nicasio aparece en el top ten de la prueba, concretamente en la séptima posición de la clasificación general de esta prueba, de un total de más de 300 nadadoras del territorio nacional. Demuestra la buena progresión de la nadadora de categoría benjamín que trae de la mano de su entrenador Carlos Herrero. Es una buena referencia para pensar en otros logros para próximos campeonatos y donde paso a paso intentará por todos los medios bajar sus marcas. El trabajo diario que realiza esta joven deportista de nuestra ciudad está siendo muy duro de cara a presentarse en las próximas competiciones que tiene en su agenda deportiva, lo mejor preparada y de esta forma poder hacerle frente de tu a tu a las mejores nadadores de España en su categoría.
Estamos presentes ante uno de las joyas que tiene la Federación Melillense de Natación en sus manos, ya que a su juventud hay que sumar el enorme margen de crecimiento que tiene de cara los próximos años.
Fernando Nicasio
Por otra parte, su hermano mayor, Fernando, durante todo este fin de semana ha participado con su club, el CN Churriana de Granada, con el cual fichó al inicio de la presente temporada, en el Open absoluto de Andalucía celebrado en Cádiz donde ha aportado su granito de arena para su equipo se alzara por primera vez con la primera posición de la clasificación general convertirse en el campeón de este Open Absoluto . El nadador de nuestra ciudad ha contribuido con dos cuartos puestos, quedándose a muy pocas décimas de colgarse una medalla y un 13° puestos individuales en 200, 100 y 50 metros mariposa, así como participando en todas la pruebas de relevo donde han ocupado una de las primeras posiciones en cada una de ellas.