La UNED Melilla acogió ayer el curso sobre mediación e intervención social, dirigido por la profesora de esta universidad Laura Ponce de León Romero.
Este taller fue presentado por el director de la UNED de la ciudad, Antonio Bravo Nieto y el coordinador de Extensión Cultural, Ángel Castro.
Las ponencias comenzaron con la conferencia ‘Modelos y técnicas de intervención familiar’, impartida por Laura Ponce de León. A las 18:15 horas se impartió la conferencia ‘Mediación comunitaria en drogodependencia’, impartida por Valentín Márquez Romero de la Universidad Complutense de Madrid y por último, a las 20:00 horas la conferencia ‘Mediación’, por Gloria Álvarez Ramírez, especialista en mediación.
El curso continua el trabajo desarrollado el pasado año, y profundiza en nuevos aspectos de la mediación, en sus vertientes teóricas y prácticas. La asistencia de público a estas conferencias ha sido muy numerosa, lo que evidencia el interés que estos temas tiene para los alumnos universitarios melillenses y para los profesionales de este ámbito en la ciudad. Las charlas terminarán el miércoles.