La Liga Autonómica de Pequebasket cumplió este pasado fin de semana su decimotercera jornada de competición con un claro dominador, ya que el cuadro del Enrique Soler 4º marcha invicto y cuanto todos sus enfrentamientos por victorias muy holgadas lo que le hace ser uno de los serios favoritos a alzarse con el título de campeón en la presente edición de esta competición local.
Los dos únicos conjuntos que le siguen al acecho son La Salle 4º y el Club Melilla Baloncesto, con sólo dos derrotas en su haber y que ya no se tienen que enfrentar en lo que resta de temporada ya qu een los dos enfrentamientos jugadores el basketaverage es ganado por el cuadro de La Salle. El cuadro del Enrique Soler 3º se encuentra colocado en la cuarta posición de la clasificación general con una victoria menos que los dos anteriores conjuntos.
El único equipo que no ha tenido la suerte de cara desde que comenzó la presente temporada liguera ha sido el Salleco 3º, ya que no ha saboreado las mieles de la victoria en los que llevamos de temporada.
Muchos serán los movimientos que se den en cada una de las jornadas que aún restan hasta la conclusión de la presente temporada regular en este grupo.