Una mujer guardaba su compra en el maletero cuando un individuo aprovechó para sustraer este objeto del asiento del copiloto
Los vecinos de la calle General Villalba sacaron su valentía el jueves pasado al retener a un individuo que había robado un bolso de un vehículo. La Policía informó ayer en una nota de prensa de que el ladrón fue interceptado por varias personas que estaban en las inmediaciones hasta que unos agentes se hicieron cargo de él.
Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas. Una mujer guardaba varias bolsas en el maletero de su coche cuando se dio cuenta de que un hombre abrió la puerta del copiloto y se llevó su bolso.
Esta vecina empezó a gritar y a pedir auxilio y varias personas que pasaban por la zona interceptaron al ladrón antes de que pudiera huir con este objeto.
Se trata de un joven marroquí de 27 años que fue detenido por un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, que fue avisada a su vez a través de una llamada del 091. El ladrón fue trasladado a los calabozos de la Jefatura de Melilla.