El centro está estudiando llevar a cabo un acto en recuerdo de los niños.
El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Real quiso sumarse ayer a las condolencias a la familia de los tres niños y una madre, fallecidos el pasado domingo en la localidad marroquí de Nador cuando estaban de visita viendo a su abuela.
“La comunidad educativa del CEIP El Real se une al dolor de la familia en estos difíciles momentos después de la terrible tragedia ocurrida en la ciudad de Nador, donde fallecieron la madre y tres alumnos de nuestro centro. Descansen en Paz”. Éstas son las palabras de dolo que transmiten profesores, estudiantes y trabajadores del centro a los allegados de los fallecidos.
Asimismo, también aseguraron que están estudiando llevar a cabo algún tipo de homenaje o acto en el propio centro para recordar a estos alumnos. Dicho evento tendría lugar mañana, en un primer momento, aunque indicaron desde el colegio que aún tienen todo por organizar, porque la noticia les cogió ayer por sorpresa.
“Estamos consternados y tristes”, concluyeron desde el centro sobre la muerte de los tres niños y la madre, una noticia que corrió también por redes sociales.