La competición no da tregua. El equipo azulino, que no pudo jugar el pasado domingo el partido ante el Linares Deportivo debido las condiciones meteorológicas que azotaron a la ciudad, retoma hoy las sesiones preparatorias con la mente puesta ya en el choque que disputará este fin de semana en el Ramón de Carranza frente al Cádiz CF, tercer clasificado del Grupo IV, tras el resurgir de los amarillos en La Nueva Condomina ante el líder del campeonato, el Real Murcia.
Ambos equipos llegan al partido, un clásico de la categoría, con sensaciones parecidas. Los norteafricanos con la idea de seguir alargando la buena dinámica en la que están inmersos desde hace tres semanas, y los andaluces para demostrar que el importante triunfo cosechado en el campo del líder no ha sido fruto de la casualidad, después de haber sumado tan solo dos puntos en los dos últimos partidos disputados. En ellos, la imagen ofrecida no ha sido la deseada por su afición.
El plantel unionista, que ya completó el lunes el primer día de entrenamiento de la semana, está citado a las 10:00 horas para comenzar a trabajar media hora más tarde sobre el rectángulo de juego del Municipal Álvarez Claro. Será a partir de ese momento, cuando Carlos Granero comience a preparar de manera específica con sus hombres el asalto al coliseo de la Bahía.
Bajas para el encuentro
El técnico del conjunto azulino no podrá contar para el duelo de la jornada vigésimo octava con el sancionado Pepe Romero ni con los lesionados David Vázquez y Manolo Fernández, además de mantener la duda de poder echar mano del meta Álvaro.
Por su parte, Claudio Barragán tampoco podrá contar con la totalidad de la plantilla amarilla, ya que tanto Mantecón como David Sánchez tendrán que cumplir un partido de sanción. El primero como consecuencia de la expulsión por doble amonestación que sufrió en los instantes finales del partido disputado ante el Real Murcia; mientras que el ex azulino tendrá que cumplir un partido por acumulación de tarjetas, salvo que el Juez Único de Competición tenga a bien considerar las alegaciones previas al acta presentadas por la entidad cadista para dejar sin efecto la cartulina amarilla mostrada al centrocampista sevillano producto de un lance del juego.