El Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla acogió anoche el concierto militar por el 125 aniversario del Ramix 32. Ante una sala expectante, comenzó un espectáculo musical y militar a cargo de la Música de la Comandancia General de Melilla y dirigida por el comandante Ramón Benito.
El acto comenzó escrupulosamente a las 19:30 horas con un repertorio muy completo que realizó un viaje por marchas como ‘El 32 de Artillería’, ‘La Bejarana’, ‘La marcha de Cádiz’ o el pasodoble ‘La toma del Gurugú’, entre otras composiciones.
Ésta es una de las actividades que tendrán lugar a lo largo de este año en el que el Ramix 32 se encuentra celebrando su 125 años de historia. El acceso al recinto estuvo abierto a todo tipo de público, aunque la presencia de militares y familiares fue abundante.
El comandante Rodríguez Gómez comentó a El Faro que se trata de una de las actividades con las que pretenden conmemorar el surgimiento del Ramix 32. Hoy tendrá lugar la Parada Militar y próximante se inaugurarán varias exposiciones.