El responsable de la agresión a un agente de la Policía Local con un ladrillo está en libertad con cargos, según manifestaron en Twitter ayer por la noche algunos miembros de este Cuerpo.
El presunto agresor fue detenido por herir gravemente a un efectivo, J.M.M., el pasado 21 de diciembre cuando el agente acudió a la urbanización Minas del Rif para intervenir ante una llamada de un supuesto caso de malos tratos. Una denuncia que resultó no ser cierta.
El policía continúa de baja, puesto que en su momento sufrió diferentes lesiones en el rostro a causa del impacto del ladrillo. Una de las heridas más graves fue una brecha en la frente de la que salió abundante sangre.
Se trata de un agente del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) que, tras el impacto, tuvo que ser atendido en el mismo sitio en el que sufrió la agresión, donde acudió una ambulancia para trasladarlo al Hospital Comarcal.
El responsable de los hechos fue arrestado dos días más tarde, pero recientemente ha sido puesto en libertad con cargos, según algunos agentes.