El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado José Antonio Sánchez Villalobos, perteneciente a la Delegación de Almería del Colegio Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda división B, que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro la UD Melilla y el CF Villanovense.
El trencilla andaluz nacido en El Ejido (Almería) hace 24 años, afronta su segunda temporada en la división de bronce del fútbol español. El de este domingo será el primer partido que el colegiado del poniente almeriense dirija a ambos equipos. Aunque en la temporada 2013-14 dirigió en Tercera División a la UD Melilla B en su visita al campo del UD Maracena, que acabó con victoria andaluza por dos goles a cero.
Afición
Todos los componentes que conforman la plantilla de la UD Melilla esperan que sean muchos los aficionados los que se den cita este domingo, a partir de las 12:00 horas en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para llevar en volandas a su equipo.