Arranca una nueva semana de entrenamiento para el Club Melilla Baloncesto que volvió ayer a los entrenamientos tras la derrota sufrida el pasado viernes en A Coruña y con la mente puesta en el próximo envite liguero.
La plantilla del Decano regresó al trabajo en el Javier Imbroda para preparar el duelo del viernes a las 21.00 horas ante Cafés Candelas Breogan, tras caer en la última jornada del campeonato ante Leyma Basquet Coruña por 77-71 y que ponía fin a una racha de cinco victorias consecutivas de los melillenses.
Esta primera sesión ha consistido en un trabajo físico y de recuperación, que como viene siendo habitual, se ha desarrollado a caballo entre la sala de musculación y la pista de juego de la instalación municipal.
La grata noticia del entrenamiento ha sido la participación durante la primera parte del mismo del pívot Edu Gatell.
Cabe recordar que el pívot catalán se lesionó en el tobillo el pasado 16 de diciembre durante el encuentro de liga ante Planasa Navarra y que le ha tenido retirado de las pistas durante algunas semanas y que por ejemplo le impidió viajar con sus compañeros en el encuentro del Melilla Baloncesto en tierras gallegas de la pasada semana.
Trabajo vespertino
La jornada laboral continuó por la tarde. El equipo regresó al Javier Imbroda para completar la doble sesión programada por el cuerpo técnico azulino. Este entrenamiento vespertino fue el primero de carácter técnico-táctico para preparar el choque del viernes, en el que los melillenses recibirán al Cafés Candelas Breogán.
El plan de trabajo para el resto de la semana consistirá en otra doble sesión durante la jornada de hoy, mientras que mañana y jueves sólo habrá un único entrenamiento que en ambos casos será por la mañana.