Pablo Almazán, protagonista de la acción ocurrida en la noche del viernes, escribía en su cuenta de Twitter “Disculpas por lo ocurrido en el partido de anoche. No es la imagen que como jugadores de @baloncestofeb queremos dar. No volverá a repetirse”.
También el capitán del Decano, Eloy Almazán, hacía referencia a lo sucedido en las redes sociales. “Como capitán del @melillabcto lamento lo sucedido anoche,estamos totalmente arrepentidos y no volverá a pasar nunca más”
Además, Eloy Almazán aclaraba en un segundo mensaje que a la conclusión del partido y ya con los jugadores fuera del pabellón, “se aclaró con el equipo rival, se quedó todo en la cancha”.
Pero el primero en pedir disculpas por todo lo sucedido era el entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, quien en la rueda de prensa posterior al partido pedía disculpas por lo sucedido.
“La jugada final no tiene sentido alguno. Pablo Almazán no tiene que hacer esa falta tan dura y la reacción posterior también ha sido desmedida. Pido disculpas a la afición por el porcentaje que me corresponde. Ha sido culpa de todos, no debemos dar esa imagen y menos a los niños que hoy han estado por aquí”.
También hubo disculpas en las filas del equipo rival. Ejemplo de ello fue lo publicado por Burjanadze en su cuenta de Twitter. “Quiero pedir disculpas de corazón a los niñ@s que estaban viendo el partido en el pabellón”.