La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción realizó ayer la séptima edición de su plantación de Reyes, con la que busca concienciar a los melillenses de la imporantancia de la vegetación. El evento batió un nuevo récord de asistencia, con unos 400 participantes.
Por séptimo año consecutivo, la asociación en favor del medio ambiente, Guelaya-Ecologistas en Acción, celebró ayer su plantación de Reyes. Con esta actividad pretende concienciar por medio de un regalo, de lo importante que es la vegetación para la ciudad. El evento de este año, además, ha batido un nuevo récord de asistencia, con alrededor de 400 participantes.
De hecho, el presidente de Guelaya, Manuel Tapia, indicó a El Faro que a lo largo de la mañana tuvo que ir a buscar más plantas, dado que no cesaba de llegar gente con ganas de plantar. Asimismo, muchos de los establecimientos donde se podían comprar las tarjetas regalo para el evento se quedaron sin existencias.
Además, con casi 500 árboles plantados y a 2 euros por tarjeta, Tapia calcula que recaudaron cerca de 1.000 euros para la Delegación de Migraciones de Nador.