La destitución de Fernando Currás le ha afectado bastante al mandatario del Decano de la Segunda B. “Me ha dolido mucho”, expresó. “A parte de ser el entrenador de la UD Melilla, a Currás lo considero un amigo. Es un hombre de club”, aseguró a nuestro compañero Ricardo Fernández en el programa deportivo El Penalti.
“El público está pidiendo algo” contestó Sánchez cuando se le preguntó por quién había tomado la decisión de cesar al técnico. “Si el problema de la UD Melilla es Cristóbal Sánchez, se va ahora mismo y sigue Currás. Eso lo tengo muy claro”, añadió.
“Ha sido muy complicado tomar esta decisión, para mí ha sido la más difícil desde que soy presidente. Me ha costado bastante. Todavía me lo pienso, pero tengo que mirar por los intereses de la ciudad y del club. Estoy cabreado conmigo mismo porque no puedo hacer lo que me pide el cuerpo. Es más fácil cambiar a una persona que a veintidós o a once”, manifestó el dirigente azulino.
“Hoy por hoy no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora desde que soy presidente, pero sí me puedo arrepentir de lo que acabo de hacer”, expresó Sánchez Sampalo, quien añadió que aún no había hablado con el que podría ser el nuevo entrenador. “Aún no he hablado con él. Lo haré cuando lo vea, seguramente el jueves que estaré en Melilla”, aclaró.
El Club hace oficial el cese de Currás
El club que preside Cristóbal Sánchez hacía oficial sobre las 11:15 la noticia adelantada por este Diario en la jornada de ayer en relación a la destitución del hasta el pasado lunes técnico de la UD Melilla.
El escueto comunicado enviado a los Medios de Comunicación es el siguiente: “La UD ha destituido a Fernando Currás de su cargo como primer entrenador azulino.
La mala situación deportiva ha hecho que la Junta Directiva haya adoptado esta medida en búsqueda del único objetivo que es salvar la categoría.
Desde el seno unionista ya se está trabajando para contratar al entrenador que se ponga al frente del proyecto deportivo.
El presidente unionista, D. Cristóbal Sánchez Sampalo, así como todos los miembros de la Junta Directiva quieren agradecer el máximo compromiso y responsabilidad para con el club de Fernando Currás, deseándole la mejor de las sueertes tanto a nivel personal como profesional”.