La suerte parece que está sonriendo a la escuadra de nuestra ciudad del River Melilla puesto que a pesar de que los resultados positivos no le acompañan en estas últimas jornadas, sus rivales más directos tampoco están sacando victorias para hundir a los melillenses en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Este grupo nacional es de los pocos de todo España que tendrá competición este próximo fin de semana, aunque el conjunto del River Melilla no jugará al tener descanso después de la marcha del cuadro almerienses del Español de Alquián, por lo que, al igual que todos los rivales, el conjunto local sumará tres puntos de cara a la clasificación general.
Pocos son los movimientos que s están produciendo en las primeras posiciones clasificatorias, ya que los cuatro primeros equipos que en la actualidad lucharían por ascender al grupo IV de la Segunda División B son el Atlético Malagueño, el Loja CD, Vélez CF y El Ejido FC.
Estos conjuntos están mostrando una gran regularidad en estas últimas jornadas que se llevan disputadas y no bajan de estas posiciones por lo que lucharán por el título nacional de este grupo hasta la última de las jornadas de competición.
En cuanto a las plazas de descenso de categoría, hay que señalar que los dos equipos que descenderían de concluir hoy la liga serán el River Melilla y el cuadro granadino del Maracena.