En la noche del lunes, en las pistas polideportivas del Álvarez Claro, se llegó a la finalización de la Copa Federación Féminas de Fútbol Sala, donde el Cabrerizas CF se adjudicó el título al conseguir el pleno de victorias, tras derrotar a la Peña Real Madrid por 2-4.
En la quinta y última jornada, el azar hizo que los dos equipos que se enfrentaban llegaran con opciones de levantar la copa, puesto que, la Peña Real Madrid necesitaba ganar para ser campeón, mientras que, el empate le servía al Cabrerizas CF para coronarse.
En el minuto 4, Yasmin abrió el marcador a favor de la Peña Real Madrid con un fuerte tiro cruzado (1-0), aunque, un minuto después, Cristina empataba para el Cabrerizas CF, tras una buena jugada individual (1-1).
Las chicas de Ismael Dris movían bien el balón, pero se encontraron con una buena defensa en contra, plantada en media pista, con Nerea muy activa en primera línea, provocando pérdidas a las peñistas.
En el minuto 18, Nerea batió con calidad a Lorena para subir el 1-2 y Cristina, en la última jugada de la primera mitad, puso la guinda al pastel anotando el 1-3, aprovechando un rechace en la frontal del área.
En la segunda parte, la dinámica seguía siendo la misma, aunque cada vez estaban más cansadas las jugadoras del Cabrerizas CF, pero Alba repelía todas las llegadas de la Peña Real Madrid, hasta que en el minuto 41, Aicha consiguió reducir distancias en el marcador (2-3).
El tanto dio alas a la Peña Real Madrid, pero Nerea volvió a aparecer para hacer el 2-4, momento en el que Ismael Dris optó por jugar con Vero como portero-jugador, pero el marcador no se iba a mover más. De este modo, el título fue para el Cabrerizas CF, que consiguió pleno de victorias, y recogió el trofeo su capitana, Cobos, de manos de José Manuel Silva, Director Técnico de la Federación Melillense de Fútbol.