La hermandad entrega una placa a la Guardia Civil con motivo de su asamblea anual.
La Hermandad de Donantes de Sangre entregó anoche su placa de reconocimiento a la Comandancia de la Guardia Civil con motivo de la celebración de su asamblea anual.
El honor concedido a la Benemérita es una muestra de la colaboración y la estrecha relación entre ambas entidades.
La presidenta de la hermandad, Isabel Quesada, hizo un informe de la situación y las actividades que se desarrollan actualmente. Asimismo, destacó la colaboración que los melillenses prestan para el buen funcionamiento del banco de sangre de la ciudad.
Otros homenajeados
Aparte de a la Guardia Civil, la hermandad homenajeó a personas reconocidas como “grandes donantes” de este año.
Los hombres que recibieron este reconocimiento fueron Carlos Jiménez Sánchez, Saturnino Martínez Álvaro, José Ignacio Vicioso Sebastián, Juan Francisco Imbroda Blasco, Mohamed Doudouh Mohamed, Juan Antonio Tejedor Valcarcel, Francisco Noguerol Abian, Alfonso Tomas Heredia, Francisco Javier Lara Soler, Andrés García Algarte, César De Los Rios Dominguez, Antonio Moh Guzman, José Antonio Lares Romero y Francisco Javier Martin Soto.
En cuanto a las mujeres, las agasajadas fueron María Isabel Lafuente Ruiz y María Nieves Sevilla Rubio.
La hermandad puso de relieve el hecho de concienciar a la sociedad en la necesidad de donar sangre, “un recurso que sólo es posible conseguir con generosidad, altruismo y compromiso” por parte de las personas que colaboran habitualmente.