La Peña Barcelonista se mide al Real Jaén, a partir de las 11:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El conjunto azulgrana, que no atraviesa precisamente por su mejor momento, confía en retornar a la senda del triunfo ante el rival más cualificado del campeonato. Un equipo que visita el coso norteafricano situado en lo más alto de la clasificación.
En ausencia de Ramón Carmona, quien se encuentra fuera de la ciudad, será el segundo de abordo, José Castells, el que se haga cargo de la dirección técnica del equipo. El plantel blaugrana ha entrenado casi con lo puesto a lo largo de la semana para preparar el encuentro ante el líder, ya que además de las bajas por lesión de Faisal y Pablo, tendrá también la de Sergio por sanción y la de Javi Baro por motivos personales.
Sólo una derrota
El Real Jaén encabeza la tabla clasificatoria con 30 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con nueve victorias; tres empates y una derrota. El balance goleador del equipo que dirige “Luichi” es de 29 tantos a favor y trece en contra. Los jienenses son el mejor equipo visitante del campeonato con un total de trece puntos sumados en sus desplazamientos. De los seis partidos que han disputado hasta la fecha lejos de su feudo, han ganado cuatro: Fuengirola (1-6); Los Molinos (0-2); Antequera (0.2) y Maracena (2-3). Han empatado uno: Vázquez Cultural (0-1); y perdido otro en al visita que realizó a Atarfe donde cayeron de manera holgada (3-0).
El colegiado Said Amar Ahmed, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.