Gras apuntó que “el nuevo colegio de Infantil y Primaria que necesita Melilla ya es una realidad”.
La secretaria de comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, María de los Ángeles Gras, apuntó ayer que a causa de “las inversiones del Gobierno del PP en materia de infraestructuras educativas, los problemas de las elevadas tasas de ratio por aula que hay Melilla en estos momentos, muy pronto se van a resolver”.
Así pues, la representante popular hizo referencia a que “en un corto espacio de tiempo se iniciarán las obras de construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria del Jardín Valenciano”. “Una promesa cumplida por el Gobierno de Mariano Rajoy, que desempolvó un proyecto que el Ejecutivo del PSOE tuvo guardado en un cajón durante muchos años”, sentenció Gras al respecto, y añadió que los socialistas sólo invirtieron “28.000 euros para la realización del proyecto geotécnico”.
Infantil y Primaria
Por otra parte, la secretaria de comunicación hizo mención a “la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, de la licencia de obras para la construcción de un colegio de Infantil y Primaria en los terrenos del antiguo Acuartelamiento de Gabriel de Morales”. “En un espacio muy corto de tiempo, se podrán iniciar las obras de construcción de ese centro, que también es necesario en estos momentos en Melilla”, sentenció la popular sobre este tema.
Así pues, Gras apuntó que “el nuevo centro que necesita” la ciudad “ya es una realidad”.
Votar C’s y PSOE es lo mismo
En otro orden de cosas, la representante del PP local expresó sus dudas sobre las pretensiones de Ciudadanos (C’s) de cara a formar Gobierno después de las elecciones generales del 20 de diciembre. A este respecto, Gras hizo referencia a las palabras de Albert Rivera, que apuntó que no pactará con Rajoy, y al acuerdo de C’s y PSOE para gobernar Andalucía.
“Da la sensación de que votar a Ciudadanos el 20 de diciembre, será exactamente lo mismo que votar al PSOE”, sentenció la secretaria de comunicación.