El River Melilla continua una semana más sin saber lo que es puntuar a pesar de que en la última jornada tuvo en sus manos el hacerlo, en un partido que se le puso de cara a falta de diez minutos para el final.
Al equipo que dirige Paco Carmona le entraba el miedo a ganar y tiraba por la borda el buen trabajo que había realizado a lo largo de 80 minutos de juego, justo a partir del momento en que se ponía por delante en el marcador por mediación de Ibrahim.
Carmona valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. “La verdad es que aún no se me ha pasado el cabreo. Sigo dándole vueltas a la cabeza sobre lo que pasó”, manifestó. “El primer tiempo fue de mucho tanteo por parte de los dos equipos. En principio planteamos el partido con dos delanteros y juego directo por las dimensiones del campo. El equipo estuvo bien agrupado con dos líneas muy juntas y los dos de arriba presionando. Teníamos controlado el encuentro y apenas pasamos apuros”, indicó el técnico del conjunto albinegro.
“En la segunda parte jugamos mucho mejor. Tuvimos un mejor control y una mayor posesión de la pelota. Ese dominio se tradujo en ocasiones y así hicimos el 0-1 a falta de diez minutos. Pudimos haber hecho el 0-2 prácticamente en la siguiente jugada, que hubiera servido para cerrar el partido, pero no lo hicimos y a partir de ahí todo fue a peor de manera incomprensible. Nos hicieron el empate muy pronto y me vi obligado a hacer un cambio solicitado por Farid. No tenemos un jugador para suplir ese puesto de lateral derecho y tuvimos que reestructurar otra vez el equipo al igual que nos ocurrió la semana anterior ante el Loja. Estuvimos blandos en las bandas y por ahí nos llegaba el segundo gol del Atarfe a dos minutos del final”, explicó el técnico melillense.
Miedo a ganar
“Teníamos la victoria en la mano y la dejamos escapar nosotros mismos. Después de 0-1 nos entró miedo a ganar y en los diez minutos que quedaban cometimos más errores que en los ochenta anteriores”, significó el preparador albinegro, que prefiere pasar página cuanto antes de esta nueva derrota y centrarse en la preparación del próximo partido que disputará el sábado a las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera ante el Alhaurín de la Torre que dirige el que fuera técnico de la UD Melilla Antonio Montero Torres “Nene”.
No al fallo
Paco Carmona tiene claro que ante el conjunto malagueño su equipo no puede fallar. “Tenemos que empezar a sumar puntos desde ya. El próximo partido nos la jugamos y a partir de ahora todos serán finales”, aseguró. “A pesar de que los resultados no nos están acompañando, seguimos a dos puntos de la permanencia y la siguiente salida no es nada fácil puesto que vamos al campo de El Palo”, añadió.
El plantel ribereño retomaba en la tarde de ayer las sesiones de entrenamiento en el campo de la Cañada, escenario en el que se volverán a ejercitar el miércoles y el viernes, puesto que el jueves lo hará en La Espiguera donde Carmona tiene planificado disputar un partido de entrenamiento.
En principio, la única baja que tiene el River Melilla de cara al duelo de la décimo cuarta jornada es la de Rachid, quien veía la quinta tarjeta amarilla en el Municipal de Atarfe.