El capitán del Club Melilla Baloncesto ha vuelto a ser el jugador más votado de la jornada en el trofeo ‘PMV’, tras su actuación en la victoria del Decano el pasado viernes en Huesca. Esta es la segunda ocasión, también lo logró en la primera jornada, que Eloy Almazán se lleva los tres puntos de la jornada.
Estadísticamente el partido del mayor de los Almazán no fue destacado, ya que solo sumó 10 puntos y capturó un rebote, fue su intensidad defensiva y los puntos en momentos claves ayudaron al equipo a lograr el triunfo ante Peñas Huesca.
También importante fue la aportación de Hernández-Sonseca, quien con 13 puntos y 7 puntos, acabó segundo en las votaciones por detrás del alero granadino y por delante de Marcos Suka, al que sus 7 puntos y 6 asistencias repartidas le valieron un punto.
El punto logrado por Suka le vale para seguir al frente de la clasificación general una semana más. Además Eloy Almazán se coloca en segunda posición gracias al ‘PMV’ conseguido de esta jornada. Este domingo habrá una nueva oportunidad de sumar puntos para esta clasificación.