El CF Rusadir se desplazó anoche a la capital malagueña para afrontar el partido correspondiente a la décima jornada en el que se medirá al Puerto Malagueño a las 10:30 horas en el Campo Municipal Julián Torralba de Ciudad Jardín (Málaga).
La escuadra que dirigen Karim y Ahmed confía en mantener la buena dinámica de los partidos jugados lejos de La Espiguera a pesar de las bajas con las que afronta el choque, ya que no podrá contar con los servicios de Ayoub y de Walid, ambos expulsados el pasado fin de semana ante el Antequera y que deberán de cumplir dos partidos de sanción.
El rival del conjunto estudiantil ocupa la décimo tercera posición de la tabla clasificatoria con once puntos; fruto de un balance en el que figuran tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El bagaje goleador de la escuadra andaluza es de doce tantos a favor y once en contra.
Rival
En el Julián Torralba de Ciudad Jardín, el Puerto Malagueño ha sumado siete puntos de los doce que ha disputado. El Málaga CF B ha sido el único equipo en llevarse el botín completo al vencer por la mínima (1-2); mientras que el Natación Almería lograba arañar un valioso empate. Las dos victorias de los andaluces en casa fueron ante la Peña Barcelonista (2-0) y frente al Athletic Fuengirola (1-0).
El árbitro José Daniel Durán García, perteneciente a la Delegación de Antequera del Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir el partido entre malagueños y melillenses.