El River Melilla se mide al Loja CD, a las 20:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo IX de Tercera División.
El equipo que dirige Paco Carmona vuelve a afrontar un duelo desigual ante otro de los equipos instalados en la zona noble de la clasificación y que todavía no conoce la derrota en lo que se lleva disputado de campeonato. Los norteafricanos, por su parte, intentarán regresar a la senda de las victorias tras perder los tres últimos partidos que ha disputado.
Para el choque de hoy el técnico melillense vuelve a tener bajas importantes. Manolo y Mimón no serán de la partida por cuestiones laborales; mientras que Furia y Tyson continúan en el dique seco recuperándose de sus respectivas lesiones. En el apartado de altas, Carmona recupera también a varios futbolistas. Farid regresa a una convocatoria tras varias semanas lesionados, al igual que Saladin. De igual modo, Bume, que no pudo jugar el segundo tiempo el pasado fin de semana ante el CD Rincón debido a un golpe en el tobillo, volverá a formar parte del ataque albinegro. Bilal y Milud también vuelven al equipo en relación al de la última jornada.
El Loja CD ocupa la tercera posición en la clasificación con 23 puntos. La escuadra granadina figura con seis victorias y cinco empates. El balance goleador de los del Medina Lauxa, es de 17 tantos a favor y seis en contra. Cazorla, con cinco dianas anotadas, es el máximo exponente de cara a la portería adversaria que tiene el próximo rival del cuadro norteafricano.
Lejos de su feudo, el Loja ha ganado en su visita a los campos del Español del Alquián (0-1); del Atlético Mancha Real (1-3) y del CD Ronda (0-1). Mientras que el equipo que dirige Juan Francisco Funes lograba arañar un punto positivo en sus visitas a Los Villares (0-0) y Guadix (0-0).
El colegiado malagueño Rafael Domínguez Cervantes ha sido designado por el Comité Andaluz de Árbitros para dirigir el partido entre el conjunto melillense y el lojeño.