El Torreblanca FS, representante melillense en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, tiene mañana una nueva oportunidad de conseguir los primeros puestos de la presente temporada al enfrentarse a otro de los conjuntos que aún no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de año, el cuadro extremeño del CEFO FS. Este encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Las melillenses han estado entrenándose durante toda la semana al cien por cien de facultades para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a esta jornada de liga e intentar que la victoria no se escape de nuestra ciudad, ya que las extremeñas es uno de los conjuntos que luchará hasta final de este año por eludir la plaza de descenso directo.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra local es que una de las jugadoras más importantes dentro de los esquemas de ataque de José Antonio Revuelta, la brasileña Raquel Souza se ha entrenado durante toda la semana a un buen nivel y todo hace indicar que podrá tener muchos minutos en el trascendental encuentro de mañana, después de que la dolencia en una de sus rodillas haya remitido en alto porcentaje.
Otra de las novedades dentro de la convocatoria melillense será Arantxa puesto que el pasado fin de semana no pudo desplazarse junto al resto de sus compañeros debido a que problemas personales se lo impidieron.
En cuanto a la nota negativa, hay que señalar que toda la familia del Torreblanca se encuentra a la espera de recibir la sanción que le puede caer a la jugadora Macarena, tras ver la roja directa el pasado fin de semana, por unos presuntos insultos a los árbitros. Todo hace indicar que le puede caer más de un partido de sanción federativa, aunque no se hará efectiva hasta que llegue la notificación oficial al Torreblanca FS.
La única jugadora que se encuentra entre algodones de cara al choque ante las pacenses es la portera Patricia Alarcón ya que durante la sesión de entrenamientos del pasado miércoles sufrió un golpe fortuito con una de sus compañeras.
El cuadro del CEFO llega a nuestra ciudad, con un partido menos en la clasificación, tras la suspensión del último choque que le enfrentó ante el San Juan Bosco.
La inclemente lluvia que ha capeado por prácticamente la totalidad de la geografía española provocó un incesante goteo en el pabellón de Villanueva de la Serena que obligó a los colegiados a postergar la conclusión de la contienda cuando las visitantes mandaban en el marcador por un exiguo dos a uno. A pesar de ser un partido de las primeras jornadas, a buen seguro el resultado que se de puede marcar el futuro de cada uno de los conjuntos que se enfrentan en nuestra ciudad.