El Melilla FS no se presentará en la primera de las eliminatorias de la Copa del Rey que se tendría que disputar en la tarde-noche de hoy, a las 21:00 horas frente al conjunto madrileño de Segunda División B del Silver Novanca puesto que la economía impide que la escuadra de nuestra ciudad se pueda presentar en la localidad madrileña de Leganés.
Los melillense, que lo notificaron ante la Liga Nacional de Fútbol Sala, esperan durante los próximos días la sanción tanto económica como deportiva que le caerá al conjunto de nuestra ciudad al no presentarse en esta competición copera.
Las debilitadas arcas melillenses y la falta de jugadores hicieron que todos los componentes del Melilla FS tomarán esta decisión en estos últimos días, aunque también se puso encima de la mesa el grave perjuicio que tendrá para el cuadro local ante la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol.
De esta forma, el conjunto madrileño del Silver Novanca se meterá en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey sin vestirse de corto en la primera de ellas, ante la incomparencia del Melilla FS.
Actualidad deportiva
El cuadro local comenzó a trabajar de cara al próximo enfrentamiento de liga que se disputará en la tarde del próximo sábado, a las 17:30 horas frente al conjunto gallego del O ‘Parrulo, en tierras gallegas.
Este conjunto, lo mismo que el melillense, no comenzó bien la presente temporada al caer derrotados en su visita al FC Barcelona B por el resultado de 6-4, en un encuentro que fue muy igualado durante la mayoría de minutos del mismo.
La escuadra local tendrá una oportunidad muy importante de sacar los primeros puntos de la liga a domicilio, aunque tendrá que luchar mucho y sobre todo reguarda de minutos a los mejores futbolistas del Melilla FS, debido a la cortedad de la primera plantilla como ya se puso de manifiesto en el primero de los partidos de la presente temporada liguera.
Tras el enorme esfuerzo físico que realizaron cada uno de los futbolistas locales habrá que observar como se presentan al inicio de los entrenamientos de esta semana ya que hay que recordar que tan sólo han tenido diez sesiones de pretemporada y los problemas musculares pueden aparecer de una u otra forma dentro del seno melillista.