Las casas regionales, la Comunidad Hindú y las instituciones de la ciudad homenajearon a la Virgen de la Victoria.
Aunque durante la Novena a la Virgen de la Victoria todas las entidades y organizaciones melillense tuvieron ocasión de hacer su ofrenda floral a la Patrona de Melilla, en el día de ayer en la misa en su honor la Virgen también recibió flores blancas para adornar su trono, con el que saldría por la tarde en procesión. Los primeros en ofrecer sus cestas y coronas de flores fueron los representantes de las Casas de Melilla en la península. Miembros de la Federación de Casas Regionales, los de la Casa de Melilla en Málaga, Valencia, Alicante, Almería, Barcelona, Sevilla, Granada, Valladolid y Madrid entregaron sus ofrendas al vicario episcopal.
Frente al altar Roberto Rojo recogió también para la Virgen de la Victoria las ofrendas de las Damas de la Virgen, organización con sede en Valencia y de los representantes de la Comunidad Hindú, que acudieron, como cada año, ataviados con sus trajes de gala.
En último lugar, hicieron la ofrenda el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.
Al solemne acto también acudieron representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los parlamentarios melillenses Mª Carmen Dueñas y Antonio Gutiérrez, responsables de diversos estamentos e instituciones de Melilla y los responsables de las Cofradías de la ciudad.