El máximo responsable técnico del plantel unionista valoró para este Diario el estado de los tres jugadores que, por diferentes motivos, no participaron en el doble enfrentamiento ante el Chabab Rif Alhoceima.
“La verdad es que Bolaños trasmite una energía inmensa y creo que ya está casi para competir, pero yo no soy médico. Está semana se meterá de lleno con el grupo y habrá que intentar agilizar lo del médico, porque si todo va como se espera puede estar incluso disponible antes de lo que marcaban los plazos. Hay que esperar haber cómo transcurre esta semana y después ver los pasos que hay que seguir para el tema del alta médica. Es una muy buena noticia para nosotros”, indicó Fernando Currás.
En cuanto a Fatah valoró que “no ha llegado en la mejores condiciones. No ha estado entrenando con el grupo en las últimas semanas y eso hace que llegue muy justo y que igual necesite un tiempo de adaptación para alcanzar su mejor estado. Es verdad que es un jugador joven, con un buen físico, por lo que no creo que le cueste mucho. Iremos viendo su evolución a lo largo de esta semana.
Por último, Currás informó sobre David Vázquez que “en principio no aparece en las pruebas que se le han hecho ninguna rotura en el abductor, sino que tiende más a una antigua cicatriz que buena generar esa molestia en esa zona y, con la prudencia y el respeto que hay que tener siempre con los tema musculares, creo que podría estar para la convocatoria del sábado dependiendo de cómo evolucione a lo largo de la semana”.