El plantel azulino tuvo ayer sesión de entrenamiento por la mañana, a pesar de tener previsto disputar un partido de pretemporada por la noche en Marruecos a las 21:00 horas frente al Chabab Rif Al Hoceima, equipo de la Primera División marroquí.
Tras el pertinente calentamiento, los integrantes de la plantilla melillista realizaron un circuito con ejercicios de activación y carreras. Posteriormente, los azulinos completaron la primera parte de la sesión con una serie de rondos al primer toque.
Después, ya en el rectángulo principal de juego y bajo la dirección del técnico, los futbolistas se repartieron en varios grupos para llevar a cabo una serie de ejercicios de ataque con oposición y finalización.
De nuevo, pudimos comprobar como los zagueros Richi y Bolaños continúan mejorando de manera ostensible de sus dolencias, ya que ambos jugadores completaron la sesión junto a sus compañeros.
El técnico Fernando Currás aprovechará el doble enfrentamiento ante el conjunto de la primera división marroquí, para ir perfilando al equipo que tiene en mente de cara al inicio de la Liga y dar más minutos a los jugadores que, en principio, formarán parte de las primeras convocatorias oficiales.
Desplazamiento
La plantilla azulina partió en la sobremesa hacia el país vecino. Las 15:30 horas era la hora fijada para que la expedición cruzara la frontera. El ex directivo y presidente de la Asociación de Veteranos Futbolistas de Melilla, ejerció de jefe de expedición junto al directivo y delegado del equipo Javier Zamora. Cabe destacar que Nordin Hamed ha sido el que ha gestionado todo lo relacionado con el doble enfrentamiento que llevarán a cabo el conjunto melillense ante el marroquí, según declaró a El Faro el propio presidente de la Asociación de Veteranos, quien no dudó en reconocer que también fue el responsable de la gestión realizada para enfrentarse al MAS de Fez y que al final no llegaron a buen puerto.
Antes de ello, hubo que solventar el contratiempo surgido con el delantero Diego Cascón a quien ayer mismo se le expidió el pasaporte para poder formar parte del grupo de jugadores convocados por el técnico Fernando Currás.
Una vez en la localidad costera de Marruecos, el equipo se trasladó al Estadio del CR Al Hoceima para disputar el encuentro de pretemporada. Un campo de superficie sintética y de buenas dimensiones. A la conclusión del choque, la directiva del club anfitrión agasajó a la expedición melillense con una suculenta cena que tuvo lugar en el Hotel La Perla para, inmediatamente después, emprender viaje de regreso hasta nuestra ciudad.